Asistente Administrativo y Ventas [Peru]


 

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Nos encontramos en búsqueda de un(a) Asistente administrativo para nuestro cliente de Eventos corporativos que se encuentra en proceso de expansión y crecimiento.

REQUISITOS:

- Estudios técnica en administración, marketing o carreras afines.

- Experiencia de 3 años a más en venta o promotora de eventos para cumpleaños, matrimonios, aniversario, corporativos entre otros.

- Conocimientos en administración y atención al cliente.

Requisitos para postular:

- Conocimiento de técnicas de venta, persuasión.

- Manejo de redes sociales, facebook, instagram, tik tok, entre otros.

- Facilidad de comunicación a todo nivel.

- Con adecuada orientación al cliente, carismática.

- Orientación y predisposición en aprender:

- Tener iniciativa y prospectar nuevos clientes.

- Manejo de excel a nivel intermedio.

- Escribir correctamente, redactar documentos.

- Conocimiento y manejo de gestión de caja.

- Conocimiento y experiencia en cobranzas.

- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9:30am a 6pm.

- Disponibilidad de laborar en Breña.

Objetivo del puesto: Lograr que se pueda atender a los clientes que se contactan con nosotros a través de las redes sociales, manejar técnicas de ventas de nuestros servicios de juegos inflables, sonido e iluminación, generadores entre otros para los eventos.

Beneficios:

Remuneración: 1200 a 1800 es variable.

*En caso esté interesada puede generar un extra en apoyar a supervisar los eventos los fines de semana.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.1,025.00 - S/.1,800.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

  • Indique sus pretensiones salariales
  • Tiene experiencia en productos intangibles, detalle.

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