Funciones
- Gestión comercial de la cartera de clientes y administración de las cuentas asignadas, para el mantenimiento y rentabilización de estas.
- Mejora de la experiencia del cliente, fidelización, buscando generar relaciones de largo plazo.
- Definición de estrategias comerciales efectivas para cada uno de los clientes, a partir del conocimiento y entendimiento de las necesidades/expectativas de los mismos.
- Generación de oportunidades de negocio a partir del asesoramiento comercial y el proceso consultivo, desarrollando y adaptando soluciones innovadoras a la medida de nuestros clientes.
- Prospección de clientes potenciales con la búsqueda proactiva de nuevas cuentas para el crecimiento de la cartera y el negocio.
- Análisis de mercado, la competencia y tendencias, identificando espacios de valor para transformar en nuevas oportunidades.
- Recepción de las solicitudes y reclamos de los clientes, resolución de problemas e identificación de oportunidades de mejora que permitan anticiparnos a posibles escenarios.
- Elaboración de propuestas comerciales y licitaciones. Presentación al cliente, seguimiento, negociación y retroalimentación para adecuación de estas o análisis de alternativas que permitan maximizar la concreción de negocios.
- Gestión de contratos y procesos internos, al momento de cierre de una venta.
- Seguimiento post venta y gestión de impagos.
- Cumplimiento de objetivos establecidos en línea con la estrategia de la compañía.
- Reporte de informes e indicadores, registro y documentación de la información, según los procedimientos establecidos
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Requisitos
- Experiencia en ventas
- Inglés técnico
- Buen manejo paquete Office
- Requisito contar con movilidad propia/auto
- Valorado: conocimiento del negocio + cartera de clientes