En AutoMás, somos una compañía colombiana con más de 16 años de experiencia y presencia en 56 ciudades, conformado por 800 coequiperos apoyando los servicios a clientes B2C y B2B, generando servicios en diagnósticos para vehículos como peritajes, inspecciones de asegurabilidad y revisiones técnico-mecánicas. Por lo tanto, estamos en búsqueda de nuestro próximo MONITOR DE EXPERIENCIA AL CLIENTE.
Tu objetivo:
- Escucha y medición de interacciones (llamadas, chat, aplicativos) para efectuar evaluación de calidad.
- Análisis de las interacciones con fines de alertas operativas en tiempo real.
- Mostrar informes de gestión, resultados, estadísticas y conclusiones a un público de una manera transparente y directa.
- Realizar formación y entrenamiento al cargo inicial de los coequiperos relacionados a la operación.
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Aplica sí.
- Eres técnico, tecnologo o profesional en administración.
- Tienes mínimo 1 año de experiencia en cargos relacionados con monitoreo de llamadas en compañías de servicio/ Call center.
- Cuentas con habilidades de Servicio al cliente, orientación al resultado, capacidad de análisis y planeación, asimismo manejo de excel intermedio.
Te ofrecemos:
- Horario de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm , sábados de 8:00 am a 3:00 pm
- Salario $1.250.000 + prestaciones de ley + comisión promedio de $250.000 a $300.000
- Contrato Fijo por 3 meses,renovable.