Administrador (a) de Tienda para Cafetería - San Borja [Peru]


 

$ads={1}

NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE UN(A) ADMINISTRADOR(A) DE TIENDA PARA NUESTRA CAFETERÍA UBICADA EN SAN BORJA

Requisitos:

  • Estudios técnico o universitarios culminados o truncos en administración.
  • 3 años de experiencia en el puesto como Administrador(a) de tienda (Rubro de Cafeterías) (REQUISITO INDISPENSABLE).
  • Buen manejo de personal.
  • Conocimiento en temas de Calidad, BPM.
  • Manejo de Office intermedio.
  • Disponibilidad para laborar en San Borja
  • Contar con disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado en horario rotativo: 8:00 am a 5:00 pm, 9:00 am a 6:00 pm, de 10:00 am a 7:00 pm, se descansa todos los domingos.

Funciones:

  • Supervisar las funciones del personal a su cargo, con la finalidad de cumplir con los procesos operativos, de calidad, seguridad y atención al cliente establecidos.
  • Realizar el levantamiento y/o cumplimiento de las medidas correctivas de las auditorias de control, auditorias de calidad y/o otras observaciones.
  • Controlar la vigencia de los carnets de sanidad (sin vencimientos).
  • Capacitación constante al personal a cargo.
  • Llevar el control de la asistencia del personal, faltas, descansos médicos, accidentes de trabajo de manera diaria. Y remitirla en los plazos fijados por RRHH.
  • Responsable del cumplimiento de horarios de trabajo, jornadas laborales dentro de lo permitido de ley y conforme a los horarios remitidos a RRHH.
  • Atender sugerencias, quejas y reclamos de nuestros clientes, siguiendo los procedimientos y normas establecidos.
  • Efectuar y supervisar la apertura y cierre de caja venta, según los procedimientos indicados por las áreas de control.
  • Llevar el control de la facturación realizada en su operación.
  • Administrar la caja chica de la tienda según los procedimientos establecidos por la empresa.
  • Recepcionar y confirmar en el sistema (ERP) todos los productos que ingresan a la tienda. Verificar la fecha de vencimiento de los productos e insumos.
  • Verificar y realizar la correcta rotación de productos en la tienda.
  • Realizar inventarios aleatorios diarios de los productos y confirmarlos con el stock del sistema.
  • Llevar el control del almacén de productos y control de stock de la operación, con la finalidad de realizar y hacer seguimiento a la solicitud y recepción de los pedidos.
  • Realizar los reportes requeridos por la supervisora de tiendas.
  • Otras funciones que designe su supervisor inmediato.

Te ofrecemos:

  • Ingreso a planilla bajo régimen mype.
  • Sueldo S/1800+ S/ 200 bono de Movilidad = S/2000
  • Alimentación
  • Seguro de Essalud
  • Asignación familiar

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.2,000.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

  • Indicar número actualizado
  • ¿Tienes disponibilidad para laborar en San Borja?
  • ¿Cuentas con experiencia como Administrador(a) en Cafeterías? ¿Cuánto tiempo?

$ads={2}


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال