$ads={1}
NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE UN(A) ADMINISTRADOR(A) DE TIENDA PARA NUESTRA CAFETERÍA UBICADA EN SAN BORJA
Requisitos:
- Estudios técnico o universitarios culminados o truncos en administración.
- 3 años de experiencia en el puesto como Administrador(a) de tienda (Rubro de Cafeterías) (REQUISITO INDISPENSABLE).
- Buen manejo de personal.
- Conocimiento en temas de Calidad, BPM.
- Manejo de Office intermedio.
- Disponibilidad para laborar en San Borja
- Contar con disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado en horario rotativo: 8:00 am a 5:00 pm, 9:00 am a 6:00 pm, de 10:00 am a 7:00 pm, se descansa todos los domingos.
Funciones:
- Supervisar las funciones del personal a su cargo, con la finalidad de cumplir con los procesos operativos, de calidad, seguridad y atención al cliente establecidos.
- Realizar el levantamiento y/o cumplimiento de las medidas correctivas de las auditorias de control, auditorias de calidad y/o otras observaciones.
- Controlar la vigencia de los carnets de sanidad (sin vencimientos).
- Capacitación constante al personal a cargo.
- Llevar el control de la asistencia del personal, faltas, descansos médicos, accidentes de trabajo de manera diaria. Y remitirla en los plazos fijados por RRHH.
- Responsable del cumplimiento de horarios de trabajo, jornadas laborales dentro de lo permitido de ley y conforme a los horarios remitidos a RRHH.
- Atender sugerencias, quejas y reclamos de nuestros clientes, siguiendo los procedimientos y normas establecidos.
- Efectuar y supervisar la apertura y cierre de caja venta, según los procedimientos indicados por las áreas de control.
- Llevar el control de la facturación realizada en su operación.
- Administrar la caja chica de la tienda según los procedimientos establecidos por la empresa.
- Recepcionar y confirmar en el sistema (ERP) todos los productos que ingresan a la tienda. Verificar la fecha de vencimiento de los productos e insumos.
- Verificar y realizar la correcta rotación de productos en la tienda.
- Realizar inventarios aleatorios diarios de los productos y confirmarlos con el stock del sistema.
- Llevar el control del almacén de productos y control de stock de la operación, con la finalidad de realizar y hacer seguimiento a la solicitud y recepción de los pedidos.
- Realizar los reportes requeridos por la supervisora de tiendas.
- Otras funciones que designe su supervisor inmediato.
Te ofrecemos:
- Ingreso a planilla bajo régimen mype.
- Sueldo S/1800+ S/ 200 bono de Movilidad = S/2000
- Alimentación
- Seguro de Essalud
- Asignación familiar
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: S/.2,000.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- Indicar número actualizado
- ¿Tienes disponibilidad para laborar en San Borja?
- ¿Cuentas con experiencia como Administrador(a) en Cafeterías? ¿Cuánto tiempo?