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Oferta de trabajo: Líder de auditoría interna, procesos y metodología - Call center
En nuestra empresa, nos encontramos en búsqueda de un Líder de Planificación y Control de Gestión Operativa - Call center, con el objetivo de llevar a cabo eficientemente todas las actividades asociadas a la gestión operativa de nuestro centro de llamadas.
Requerimos una persona con habilidades para liderar un equipo de trabajo y asegurarse de que los objetivos de calidad, productividad, y satisfacción de los clientes sean alcanzados.
Funciones:
- Supervisar el correcto funcionamiento de las áreas de calidad soporte y planificación Brindar apoyo a la operación en temas relacionados a la gestión
- Planificar y coordinar las tareas del equipo para atención de requerimientos e incidencias.
- Participar en la formulación de estrategias y operativos de la operación
- Dar seguimiento a los resultados de la operación
- Informar de resultados operativos a las partes interesadas (lideres y gerencia)
- Atender a los usuarios internos y externos respecto de consultas y problemáticas
- Coordinar con líderes de todas las áreas los temas relacionados a la gestión operativas.
- Liderar proyectos que generen valor agregado a la compañía
- Aprobar presupuestos y gastos relacionados al área
- Asegurar la adecuada gestión por procesos y aplicación de buenas prácticas.
- Contactarse con el cliente interno y externo para realizar reportes de status de cuenta
- Presentación de la empresa frente a posibles nuevos clientes
- Supervisión de áreas de calidad, metodología y procesos
- Presentación de indicadores a las diferentes áreas involucradas.
Requisitos
- Bachiller en Administración, Ingeniería industrial, sistemas, etc
- Experiencia de 2 años en labores similares
- Dominio de Excel a nivel avanzado
- Dominio de base de datos
Si está interesado en la oferta de trabajo y cumple con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: S/.3,000.00 - S/.3,500.00 al mes
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