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En EY, tendrás la oportunidad de construir una carrera tan única como tú. Con el apoyo de un entorno global y una cultura inclusiva y tecnológica, conseguirás ser la mejor versión de ti mismo. Queremos contar contigo como una voz única, como alguien que aporta, y con la perspectiva de ayudar a EY a ser mejor. Únete a nosotros y construye una experiencia única y un mundo mejor para todos.
La oportunidad:
Desde EY Consulting nos hemos adaptado a la naturaleza de los sectores, a las nuevas necesidades que tienen nuestros clientes y los acompañamos en su transformación digital. Somos innovadores, ágiles, colaborativos y alineamos objetivos de estrategia de negocio con las nuevas tecnologías. Uno de nuestros pilares es transformar el negocio a través de nuevas tecnologías e innovación atrayendo y cautivando el talento excepcional.
EY Consulting nos dividimos en dos grandes áreas: Business Consulting y Technology Consulting. Desde Business Consulting realizamos proyectos de estrategia de negocio, optimización de procesos y gestión del cambio. En Technology Consulting desarrollamos soluciones vinculadas a las áreas de Big Data & Analytics, Cyberseguridad, SAP, Automatización de procesos de negocio (RPA, NLP…), entorno Cloud, etc.
En la actualidad, buscamos incorporar en nuestro equipo de Business Design un Manager Customer Transformation con experiencia de, al menos, 6 años en la gestión e implantación de soluciones y/o proyectos vinculados a esta área, tanto a nivel nacional como internacional.
Funciones:
- Liderar la ejecución de proyectos de la práctica de Customer Transformation de manera autónoma, planificando, definiendo y diseñando la mejor solución para cada reto:
- Definición de la estrategia de relación y gestión de clientes, realizando una segmentación y clusterización de clientes alineada con la estrategia de la compañía
- Diseño de estrategias de Voz del Cliente, metodologías de Customer journey mapping y aplicación de iniciativas para la mejora de experiencia del cliente.
- Entendimiento y gestión de acciones comerciales y programas de loyalty, para mediante analítica aplicada a CRM mejorar el Customer Management Value, reducir de tasa de abandono, generar up-selling/ cross-selling, etc.
- Definición de un plan de campañas y modelo de atribución de las mismas en los diferentes canales, monitorizando y midiendo resultados en grupos de control para evaluar la efectividad de los impactos obtenida (qué ha generado y en qué producto)
- Definición e implantación de un modelo de escucha y conversación con los clientes (Voice of Customer) a lo largo del Customer Journey para la mejora de la experiencia del cliente, afinando los impactos realizados en base a resultados
- Ayudar a los clientes a identificar soluciones para sus retos, transformándolos en planes de acción reales y accionables y acompañándolos en su ejecución.
- Apoyar en el posicionamiento objetivo de convertir EY en el partner de confianza de nuestros clientes.
- Estar al día sobre las tendencias globales y del sector clave y cómo impactan a los clientes
- Apoyar en el desarrollo de la acción comercial de la solución junto al managing team.
- Cross sales: ser capaz de tener una visión global de la oferta de BD, además de las expectativas de un cliente y hacer propuestas de valor que generen impacto en los clientes.
- Liderar oferta comercial y propuestas comerciales: desarrollar oferta existente y construir oferta nueva y actualizada
- Colaborar en la construcción y escalado del equipo, participando en la planificación y en el proceso de contratación.
- Liderar la formación constante del equipo actual de la solución, tanto en aspectos técnicos como aspectos metodológicos y relacionales con el cliente.
- Manejar los procedimientos internos administrativos de la compañía
Requisitos:
- Máster/Licenciatura universitaria en Ingeniería industrial, Administración y Dirección de empresas o ramas afines.
- Experiencia en el liderazgo y gestión de proyectos vinculados a:
- Programas de reducción estratégica de costes a través de la optimización integral de la Go to Market
- Inteligencia Comercial
- Gestión de Precios y Promociones
- CRM o modelos relacionales Multicanal
- Planes de clientes
- Voz de cliente
- Transformación Comercial o Digital
- Nivel de inglés avanzado.
- Buscamos perfiles con una clara orientación al cliente, acostumbrado a la gestión de proyectos, con inquietudes tecnológicas y con ganas de aportar valor a nuestro equipo.
Qué Buscamos:
Aumentar el valor de nuestro equipo de Business Design para, de esta manera dar un mejor servicio a nuestros clientes y ayudar a la transformación digital en un entorno cambiante y dinámico.
Qué ofrecemos:
- Aprendizaje continuo: Desarrollarás la mentalidad y las habilidades para enfrentarte a nuevos retos.
- Tú defines el éxito: te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas propuestas.
- Liderazgo transformacional: Te daremos la confianza y formación para que puedas crecer y llegar a ser un buen líder.
- Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona es única y tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante.
¿Crees que esta puede ser tu nueva oportunidad?
Si quieres unirte a nosotros, no dudes en hacernos llegar tu candidatura!
La experiencia en EY es excepcional; constrúyela
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EY existe para construir un mundo de trabajo mejor, ayudamos a nuestros clientes, personas y sociedad a crear un valor a largo plazo para generar valor en el mercado.
- Gracias a los datos y la tecnología, tenemos equipos en más de 150 países generando confianza y ayudando a los clientes a crecer, transformarse y operar.
- Trabajando en Auditoria, Consultoría, Tax, Estrategia y Transacciones, los equipos de EY se hacen las mejores preguntas para encontrar nuevas respuestas a complejos problemas en los que se encuentra nuestro mundo a día de hoy.