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RCI es la empresa líder e innovadora a nivel mundial de Intercambio Vacacional, brindándole a la comunidad de 3.7 millones de dueños de tiempos compartidos las mejores experiencias vacacionales en más de 4300 resorts en 110 países!Orientamos nuestra búsqueda a personas con marcada capacidad de análisis, proactividad, trabajo bajo presión, excelentes habilidades de comunicación, organización, trabajo en equipo y atención al detalle.
Tareas principales a realizar:
- Garantizar la satisfacción y fidelización de nuestros socios, teniendo en cuenta sus necesidades y cumpliendo con los estándares de calidad en la presentación del servicio establecidos por la empresa.
- Identificar áreas de oportunidad en los procedimientos establecidos, detectar deficiencias en los servicios ofrecidos y proponer/establecer mejoras en los mismos, así como implementar acciones preventivas ante situaciones futuras.
- Carrera Universitaria en curso o Carrera Técnica en las ramas de Administración, Ciencias Económicas, Turismo, Comunicación, Marketing.
- Experiencia en ventas, atención al cliente, manejo de casos complejos, experiencia en turismo y/o tiempo compartido.
- Dominio de idiomas Español y Portugués.
- Dominio de idioma inglés (EXCLUYENTE).
- Herramientas informáticas: Manejo de Office y Outlook.
- Dominio avanzado de Excel.
- Redacción de informes.
- Capacidad de análisis.
- Proactividad.
- Trabajo en equipo.
- Manejo de objeciones.
- Confidencialidad.
- Responsabilidad.
- Lunes a viernes 13-21 hrs.
- Dos sábados al mes.
- Guardias eventuales los domingos.