$ads={1}
Brindar Soporte tecnológico con autonomía, garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de recursos, mantenimiento preventivo y/o correctivo, gestión de reportes y/o métricas, u operando centrales de procesos en centros de cómputo, generando un impacto positivo en la productividad y gestión del usuario.
Habilidades
Tecnólogo o Ingeniero de sistemas o computadores, electrónica, telecomunicaciones o afines según el servicio sobre el cual se requiera.
- Experiencia de 1 año en Monitoreo de servidores, redes, etc con turnos 7x24
- Deseable ITIL
- Infraestructura Datacenter.
- Plataformas de Monitoreo (HPO – ITOSS)
- Gestión de correos y tickets
- Experiencia en monitoreo de consolas
- Conocimiento en networking
- Conocimmiento en gestion troubleshooting
- Trabajo en equipo y cooperación
- Relaciones interpersonales
- Planificación y control de recursos
- Orientación al cliente
- Orientación a resultados
- Proactividad
- Servicio al cliente
Creemos en el potencial innovador de Latinoamérica, vivimos con pasión la transformación y la convergencia digital, por eso, queremos ayudarte a maximizar tus capacidades empresariales. Es hoy cuando debemos unificar los silos, converger en un propósito común y conectar las tecnologías para transformarlas en valor.
Axity, conexiones que transforman.