CUSTOMER SERVICE [Mexico]


 

PROPÓSITO GENERAL .- Asegurar la captura de órdenes de compra en sistema, garantizar la atención y solución de las solicitudes de los clientes, manteniéndolos informados sobre el status de sus pedidos.

Principáles responsabilidades:

    $ads={1}

  • Asegurar la captura de órdenes de compra en sistema.
  • Mantener informado al cliente status de pedidos, open order, back order, fechas de embarque.
  • Controlar la correcta recepción de órdenes de compra con base a la política comercial
  • Promover una comunicación efectiva con clientes internos y externos
  • Generar reportes de seguimiento a back order, status de órdenes de compra
  • Realizar llamadas de seguimiento a los clientes
  • Establecer juntas periódicas para control y seguimiento en CS
  • Lograr e incrementar la satisfacción del cliente


Escolaridad Nivel Licenciatura en Mercadotecnia, Administracion o afin

Experiencia de 2 años en puesto similar

Conocimiento de Office (Word, Excel, Power point)

Conocimiento de sistema Oracle (Order Managment, BOM Inquiry, Inv. Inquiry, Invoicing) mínimo 2 años de experiencia

Conocimiento de sistema CRM Sales Force 2 años de experiencia (deseable)

Idioma Inglés - nivel avanzado

Disponibilidad de tiempo y para viajar,

Orientado al servicio al cliente

Análisis y solución de problemas y toma de decisiones

Liderazgo, trabajo en equipo

Tolerancia a la frustración

Pensamiento Estratégico

Manejo y solución de conflictos

Sentido de urgencia

Seguimiento y enfoque a resultados


Job Purpose

Job Description Content for Job Profiles is a work in progress. If you need content to finalize this requisition for posting, please send a message to mydanahrplatform@dana.com.

Job Duties and Responsibilities

Job Description Content for Job Profiles is a work in progress. If you need content to finalize this requisition for posting, please send a message to mydanahrplatform@dana.com.

$ads={2}


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال