PROPÓSITO GENERAL .- Asegurar la captura de órdenes de compra en sistema, garantizar la atención y solución de las solicitudes de los clientes, manteniéndolos informados sobre el status de sus pedidos.
Principáles responsabilidades:
- Asegurar la captura de órdenes de compra en sistema.
- Mantener informado al cliente status de pedidos, open order, back order, fechas de embarque.
- Controlar la correcta recepción de órdenes de compra con base a la política comercial
- Promover una comunicación efectiva con clientes internos y externos
- Generar reportes de seguimiento a back order, status de órdenes de compra
- Realizar llamadas de seguimiento a los clientes
- Establecer juntas periódicas para control y seguimiento en CS
- Lograr e incrementar la satisfacción del cliente
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Escolaridad Nivel Licenciatura en Mercadotecnia, Administracion o afin
Experiencia de 2 años en puesto similar
Conocimiento de Office (Word, Excel, Power point)
Conocimiento de sistema Oracle (Order Managment, BOM Inquiry, Inv. Inquiry, Invoicing) mínimo 2 años de experiencia
Conocimiento de sistema CRM Sales Force 2 años de experiencia (deseable)
Idioma Inglés - nivel avanzado
Disponibilidad de tiempo y para viajar,
Orientado al servicio al cliente
Análisis y solución de problemas y toma de decisiones
Liderazgo, trabajo en equipo
Tolerancia a la frustración
Pensamiento Estratégico
Manejo y solución de conflictos
Sentido de urgencia
Seguimiento y enfoque a resultados